martes, 7 de abril de 2009

Premio con meme de Juancar



Gracias a Juancar, que en su blog "A la luna de Valencia" me ha hecho este regalo y viene con meme. No soy yo excesivamente aficionada a los memes, pero haré una excepción para cumplir:

1.- El trabajo o profesión más raro o atípico que has tenido. 
Todos han sido del montón, nada significativo: Azafata, cuidé niños, di clases particulares, trabajé en Ligget &Myers Tobacco Co y ahora soy Asesora Fiscal, nada relevante.

2.- Decir 4 cosas que me llevaría si me fuera a vivir a una isla desierta durante un año y por qué.
Mucho tabaco, mechero, novelas y una pamela de paja. Soy fumadora, el mechero es fundamental para el fuego, novelas para leer y releer, y me molesta mucho el sol en la cara, me pongo demasiado morena y no me gusta, así que procuro no tomar el sol

3.- Decir quién me ha premiado y qué 4 bloggers me llevaría a esa isla,así esos 4 bloggers recibirán el premio y podrán continuar pasándolo.
El premio me lo ha dado mi queridísimo Juancar, y lo dejo aquí para todo aquel que se anime.

Besitosssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario