viernes, 8 de mayo de 2009

Premio recibido de Nuria González

Yo he recibido este premio de mi amiga, que es un solete de esos maravillosos y deslumbrantes, Nuria González, en su "Blog de Nuria González"

Alexis Marrero fue el creador del premio 11 de AbriL Un reconocimiento nacido en Venezuela para distinguir blogueros venezolanos y extranjeros que "trabajan en la lucha por la democracia y la libertad"


Las reglas para aceptarlo son las siguientes:

1.- Que todo el que lo reciba directamente o por medio de otro premiado debe realizar un enlace a este post. (Yo os eximo de esto porque no me gusta que se obligue a nadie a enlazar un blog)

2.- Debe premiar a 15 Blogs que conserven las características de lucha indicadas y notificar a sus elegidos con un comentario.

3.- Colocar visiblemente o en su vitrina virtual el premio.

4.- El premio puede ser otorgado a Blogs venezolanos o extranjeros.




Todos los que paséis por aquí podéis daros por premiados, de corazón, pero juro que ahora no puedo dedicarme a ver quién lo ha recibido y quién no, avisarle, hacer enlaces, poner listado, etcétera, ahora necesito aprovechar el tirón del trabajo el tiempo que dure porque de verdad que la cosa está dura, durísima.

Besitos para todos y sobre todo para Nuria

2 comentarios:

  1. !!! ... Te pillé ....!!! A esto le llamo yo entrar por la puerta de atrás y a horas intempestivasJAJAJA
    No me extraña que hayas tenido que hacer este hueco especial para premios.
    Todos merecidos guapetona.
    Besitos y me voy a la cama porque mañana tengo que preparar la fiesta de mi hija y... nos vamos a Tarifa.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por este premio!!!!!!!


    bien merecido, por cierto..
    besitos, reina

    ResponderEliminar